Construcción

En Arquiem realizamos todo tipo de construcciones, de obra nueva y de rehabilitación. Desde nuestra empresa de arquitectura y construcción en Zaragoza cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de los proyectos que realizamos.

Somos especialistas en proyectos de rehabilitación, acondicionamiento y mantenimiento

Uno de nuestros puntos fuertes es el trabajo personalizado que realizamos en cada una de las fases de la edificación, ofreciendo siempre a nuestros clientes un amplio equipo de profesionales especializado con gran experiencia, pudiendo así́ dar soluciones de forma rápida a los problemas que van surgiendo en las obras.

En Arquiem nos encargamos de poner en marcha construcciones de obra nueva, con proyectos de arquitectura y edificación para ofrecer soluciones constructivas de todos los tipos. También disponemos de servicios de rehabilitación, ya que somos una empresa especializada en la realización de rehabilitaciones tradicionales y energéticas de todo tipo de edificios.

Además, nuestros proyectos no se limitan a la intervención en viviendas, ya que también llevamos a cabo reformas en locales y oficinas, estudiando cada negocio de manera pormenorizada para que los espacios cubran las necesidades de los empleados.

En Arquiem también somos especialistas en edificios singulares

Aquellos que por sus dimensiones o estructura entrañan mayores dificultades o cuyo valor histórico conlleva actuaciones delicadas. Y es que la creatividad y la originalidad son dos de nuestras señas de identidad.

Gracias a la gran experiencia del equipo que conforma nuestro departamento de producción, conseguimos un producto final de calidad y dentro de los plazos establecidos. Sus integrantes son los encargados de gestionar la ejecución de todas las obras, así como los servicios de calidad y posventa. Este departamento trabaja de forma conjunta con la división técnica, formada por profesionales de distintas cualificaciones encargados de gestionar y realizar proyectos de arquitectura e ingeniería, estudios y presupuestos.

Calidad y medio ambiente

La Dirección de Arquiem ha decidido establecer, documentar, implementar, mantener y mejorar un Sitema de Gestión de Calidad y Medioambiente basado en las normas UNE – ISO 9001:2015 y 14001:2015 en relación a sus actividades de realización de proyectos y ejecución de obras de construcción, mantenimiento y rehabilitación.

Atendiendo al compromiso contraído con sus Clientes respecto a la Calidad de los productos y servicios suministrados de manera adecuada y sostenible, se ha definido la siguiente Política basada en los siguientes principios:

  • Promover la formación, participación y responsabilidad ya no solo de la dirección sino de todos los trabajadores de la Organización en el desarrollo de la siguiente política, así como el funcionamiento y la Mejora Continua del Sistema.
  • Llevar un control sobre los consumos tanto en la oficina como en obra, identificarlos e intentar reducirlos en la medida de lo posible para alcanzar una mayor eficiencia a la hora de desarrollar la actividad.
  • Llevar un mantenimiento de forma continuada de la infraestructura para  garantizar una prestación del servicio óptima.
  • Llevar a cabo una correcta Gestión de los residuos y productos químicos, revisada por la Dirección, a través de un inventario completo, identificando, almacenando y gestionándolos según la normativa aplicable.
  • Asegurar la calidad de los productos utilizados de manera documentada y comprobar que cumplen los requisitos especificados por nosotros, el cliente o la normativa correspondiente.
  • Promover entre nuestros proveedores y sub-contratistas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la Organización en materia de Calidad y Medioambiente.
  • Garantizar el cumplimiento de los requisitos del Cliente, así como de otros requisitos que la Organización pueda suscribir al efecto.
  • Utilizar la satisfacción de los Clientes como un indicador clave en la Política de Mejora Continua de la Organización.