Construcción

En Arquiem realizamos todo tipo de construcciones, de obra nueva y de rehabilitación. Desde nuestra empresa de arquitectura y construcción en Zaragoza cuidamos hasta el más mínimo detalle en cada uno de los proyectos que realizamos.

Somos especialistas en proyectos de rehabilitación, acondicionamiento y mantenimiento

Uno de nuestros puntos fuertes es el trabajo personalizado que realizamos en cada una de las fases de la edificación, ofreciendo siempre a nuestros clientes un amplio equipo de profesionales especializado con gran experiencia, pudiendo así́ dar soluciones de forma rápida a los problemas que van surgiendo en las obras.

En Arquiem nos encargamos de poner en marcha construcciones de obra nueva, con proyectos de arquitectura y edificación para ofrecer soluciones constructivas de todos los tipos. También disponemos de servicios de rehabilitación, ya que somos una empresa especializada en la realización de rehabilitaciones tradicionales y energéticas de todo tipo de edificios.

Además, nuestros proyectos no se limitan a la intervención en viviendas, ya que también llevamos a cabo reformas en locales y oficinas, estudiando cada negocio de manera pormenorizada para que los espacios cubran las necesidades de los empleados.

En Arquiem también somos especialistas en edificios singulares

Aquellos que por sus dimensiones o estructura entrañan mayores dificultades o cuyo valor histórico conlleva actuaciones delicadas. Y es que la creatividad y la originalidad son dos de nuestras señas de identidad.

Gracias a la gran experiencia del equipo que conforma nuestro departamento de producción, conseguimos un producto final de calidad y dentro de los plazos establecidos. Sus integrantes son los encargados de gestionar la ejecución de todas las obras, así como los servicios de calidad y posventa. Este departamento trabaja de forma conjunta con la división técnica, formada por profesionales de distintas cualificaciones encargados de gestionar y realizar proyectos de arquitectura e ingeniería, estudios y presupuestos.