Reformas de locales
Desde Arquiem nos encargamos de la reforma completa de locales y oficinas, controlando todo el proceso para dar a nuestros clientes el mejor resultado y sin preocupaciones.
Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo el proceso global, estudiando cada negocio de manera pormenorizada para que la reforma del local u oficina alcance el objetivo deseado y cubra las necesidades esperadas.
Y es que cada local tiene unas particularidades específicas, por lo que lo estudiamos de manera totalmente individualizada y nos enfocamos en él de forma personalizada para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.
Nuestra dilatada experiencia nos permite convertir cualquier local u oficina en el espacio soñado por el cliente, para que pueda realizar su trabajo de la forma más agradable y eficiente posible.
En Arquiem no solo llevamos a cabo proyectos de reforma integral que impliquen la reubicación de espacios o la instalación de suministros (electricidad, fontanería, ventilación, etc.), sino que también realizamos intervenciones parciales para modernizar locales y adaptarlos a la filosofía de la empresa. Es decir, ampliamos locales, modificamos su distribución para ganar espacio, los ponemos a punto si están en mal estado para que puedan empezar a albergar actividad o, simplemente, les damos un nuevo aspecto gracias a nuestro servicio de diseño de interiores.
Creamos proyectos
únicos de principio a fin
Además, desde nuestro estudio de arquitectura y construcción en Zaragoza realizamos mantenimientos de fábricas, naves y gimnasios en toda la geografía española, como la reparación de soleras o la impermeabilización de estructuras.
Asimismo, entre nuestros servicios también se encuentran las intervenciones en comunidades de propietarios.
Todo ello a través de un trato cercano y constante con el cliente, que podrá conocer en cada momento cuál es el estado de la obra, y cumpliendo con el compromiso de ofrecerle la máxima calidad y el cumplimiento de los plazos de finalización del proyecto.